fauqugPFQCYAbds6gAtb.png

Spotify reporta fallas este miércoles 11 de octubre; quejas de usuarios van en aumento

Por: Administración
2023-10-11 15:13:50
236

MILENIOSpotify aparentemente está presentando fallas de acuerdo a los reportes de varios usuarios que han detectado que hay errores en la conexión de su servicio al no poder reproducir música.

Según información proporcionada por la página web Downdetector, los usuarios mayormente reportaron la falla del servicio alrededor de las 13 horas de este miércoles 11 de octubre.

De acuerdo a los reportes ingresados por los propios internautas, el problema que han detectado con la plataforma de música es para conectarse con el servidor. A las 13 horas, los reportes por parte de los clientes de la aplicación iban en aumento, lo que significaba una posible falla masiva en la plataforma.

​Downdetector, la página de internet en donde se recaba la información de parte de los usuarios sobre alguna falla dentro de diversas aplicaciones, reporta que un 46 por ciento de los usuarios tienen problemas para conectarse al servidor; un 40 por ciento asegura que los problemas son en general dentro de la aplicación y un 14 por ciento de clientes mencionan que no les permite iniciar sesión en la plataforma. 

¿Qué ha dicho la plataforma sobre los problemas que reportan los usuarios?

De momento, Spotify no ha lanzando alguna comunicación en sus canales oficiales. Sin embargo, en redes sociales varios usuarios ya están manifestando que presentan problemas para utilizar la plataforma de música.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico