ZExKAorE2TrbEFXgpflR.jpg

X, antes Twitter: Reportan fallas HOY 11 de octubre

Por: Administración
2023-10-11 19:47:53
253

MILENIO. Usuarios de las redes sociales: Facebook, e Instagram, la tarde de este miércoles 11 de octubre, reportaron que la aplicación Xantes Twitter, sufrió una caída, provocando a su paso que dejara de funcionar su servicio multimedia y de mensajería. 

Se estima que las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 16:45 horas y se extendieron hasta las 17:03, esto de acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como X. 

Down Detector, a través de su página de Internet, explicó que el fallo de la aplicación se dio en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

El 65 por ciento de las quejas respecto a Twitter tienen que ver con problemas para cargar, mientas que el ocho por ciento de los usuarios tienen complicaciones con el sitio web. El 27 por ciento restante reporta fallas en la aplicación.

Por su parte, Elon Musk, dueño de X, no ha emitido comunicados sobre lo sucedido, por lo que se desconocen las razones de la falla, además de que no se tiene información el restablecimiento.

Los usuarios de Facebook mencionaron que acudieron a esta red social para confirmar si era verdad que la plataforma X, había dejado de funcionar o sólo era su dispositivo. 

Reaccionan en redes

Algunos usuarios a los que Twitter aún no les falla no dudaron en pronunciarse a través de memes sobre los problemas en la red social. Entre los memes más destacados estuvieron los de Homero Simpson. 

"Yo pensé que mi cuenta estaba mal", escribió un internauta. 

¿Qué es X, antes Twitter?

X es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, la plataforma destaca por tener como usuarios a grandes líderes mundiales escribiendo en ella. 

Fue creada por Jack Dorsey en marzo del 2006, pero estuvo disponible a partir de julio del mismo año. Twitter se volvió popular por dos factores fundamentales que a día de hoy ya son igualados por más redes sociales, la inmediatez de publicar contenido y la limitación a poder escribir solo 140 caracteres por tuit.

El pasado lunes 25 de abril pasó a manos del multimillonario y fundador de la firma automotriz Tesla, Elon Musk.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico