XlW12oaXimNqsd37rfX4.png

Confirma MC que participará en todos los distritos y municipios de Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-17 19:21:56
255

MILENIO. El partido Movimiento Ciudadano contempla en las elecciones del 2024 poder tener candidatos a la alcaldía de todos los municipios de Tamaulipas y sus respectivos distritos.

Edgar Treviño, secretario de Acuerdos de dicho organismo político en la entidad, indicó que tienen a los elementos para poder definir a los candidatos en una elección en la que estiman ir solos.

Refirió que se han sumado liderazgos políticos y ciudadanos al partido durante los últimos meses, y eso les ayudará a poder tener un cuadro completo durante el proceso electoral.

“Vamos a tener en todos los municipios grandes resultados, hay actores políticos, empresarios y activistas que quieren ser aspirantes a candidatos", declaró el elemento que forma parte del comité estatal del “movimiento naranja".

Para el 2024 en Tamaulipas, aparte de la Presidencia de la República, se van a disputar las alcaldías, las diputaciones locales, las federales y el Senado de la República.

Recalcó que Movimiento Ciudadano ha tenido un aumento en su popularidad en los últimos años debido a triunfos importantes que ha tenido en estados que son de los más importantes del país.

MC anuncia preparativos para lanzar candidatura a presidencia de la República en 2024 | Archivo.ampliar“En este momento ya gobernamos Nuevo León y Jalisco, todo mundo está al pendiente de lo que todos hacemos", sostuvo el elemento de Movimiento Ciudadano.

Detalló el político tampiqueño que en este momento todo está listo para las elecciones del 2024, en la cual habrá una renovación de todos los puestos de elección popular, excepto la gubernatura.

“El pasado jueves estuvimos en Ciudad Victoria y se registró al partido de acuerdo a todo lo que es la ley electoral, y lo que será el proceso del 2024", indicó el secretario de acuerdos de MC, un procedimiento que realizó junto a Juan Carlos Zertuche, coordinador del partido.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico