cySt7A1euJxOqW6dH0WD.jpg

Estudiantes de Tamaulipas van a Indonesia a competencia internacional

Por: Administración
2023-10-19 20:56:55
298

MILENIOHéctor Ramón Ozuna González y Eduardo Emanuel Tovías Garza, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) asistirán a la International Science and Innovation Fair 2023, la cual se llevará a cabo en los primeros días de noviembre en la ciudad de Bali, Indonesia, para representar a México en dicha competencia internacional.

Los jóvenes matamorenses obtuvieron medalla de oro en el Infomatrix Nacional que se desarrolló en Guadalajara la cual los acreditó para estar representando a México en el certamen.

Fue mediante la elaboración y desarrollo del proyecto V2GO, con el cual ganaron medalla de oro y con el que representarán a nuestro país; el proyecto consiste en un sistema visual e interactivo con control de realidad aumentada, que se puede utilizar en entornos industriales.

Además, provee un control a distancia de líneas de producción y procesos industriales mediante el uso de un software de realidad aumentada, así como el uso de un hardware para la detección de fallas.

El proyecto se medirá ante otros prototipos a nivel mundial y que tiene la plena confianza de que pondrá muy en alto la gran calidad educativa que existe en México, particularmente en la Universidad Tecnológica de Matamoros.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico