G3nVGavcZ3CzpLIbDkd0.png

Alexa Moreno no tuvo el debut que esperaba en Santiago de Chile

Por: Administración
2023-10-23 01:00:45
264

MEDIOTIEMPO. Finalmente, la lesión en la rodilla derecha que arrastra la mexicana Alexa Moreno ha terminado por no dejarla competir como ella lo hubiese querido en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ya que solo pudo actuar en las barras asimétricas por equipos y se retiró de la final de salto de caballo.

"Finalmente, pude participar en unos Juegos Panamericanos, no como yo hubiera querido. Decidí no arriesgar ya que el Mundial estuvo muy pegado a esta competencia y me sentía muy limitada. Mi prioridad era apoyar al equipo, y lo que quise hacer es darle tranquilidad al equipo", mencionó Moreno.

Alexa tuvo un malestar en la rodilla durante el Campeonato Mundial que se realizó en Amberes y donde logró la plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que prefiere no agravar la lesión y que le impida continuar con su proceso Olímpicos.

"Ya no participé en los demás aparatos y no quería arriesgarme a nada. Ya no me quise arriesgar, fue lo más sensato. A final de cuentas venimos a Panamericanos a disfrutar la competencia después de haber tenido destacados resultados a nivel internacional", dijo Moreno.

Alexa no pudo competir en tres anteriores justas Panamericanas, en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019, y por distintas lesiones que la han dejado fuera antes de competir.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico