n5Z6qq4PjvNwnDIGfBmb.jpg

La NFL suspendió a Kareem Jackson por golpe ilegal a la cabeza

Por: Administración
2023-10-24 10:23:28
220

RÉCORD. La NFL suspendió este lunes al safety de los Broncos de Denver, Kareem Jackson, por cuatro partidos sin derecho a paga después de su más reciente golpe ilegal a la cabeza, que resultó en su segunda expulsión de la temporada.

Jackson, quien encara cerca de 589 mil dólares en pérdidas, fue castigado por rudeza innecesaria y expulsado por un golpe al ala cerrada de los Packers de Green Bay, Luke Musgrave, en el cuarto periodo de la victoria de Denver por 19-17 el domingo.

Ello sucedió sólo 24 horas después de que la liga anunció que Jackson había sido multado con 43 mil 709 dólares por un golpe que no resultó en un castigo en contra del corredor Isiah Pacheco en la derrota de Denver de la semana 6 en Kansas City.

Con ello alcanzó un total de 89 mil 670 dólares en multas esta temporada y le espera otra más por su golpe a Musgrave. Jackson fue multado en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada por rudeza innecesaria para un total de 45 mil 961 dólares.

Jon Runyan, el vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, emitió la suspensión el lunes por violar las reglas de la liga sobre rudeza innecesaria.

En una carta dirigida a Jackson, Runyan escribió: "le diste un golpe contundente al área de la cabeza/cuello a un receptor indefenso, cuando tuviste tiempo y espacio para evitar tal contacto. Pudiste haber hecho contacto con tu oponente dentro de las reglas, pero decidiste no hacerlo".

Jackson también fue expulsado en la derrota de Denver por 35-33 ante Washington en la Semana 2 después de ser castigado por un golpe ilegal sobre el ala cerrada de los Commanders, Logan Thomas, que sucedió una semana después de un golpe ilegal del safety de los Broncos sobre el receptor de los Raiders, Jakobi Meyers. Tanto Meyers como Thomas resultaron con conmoción en esas jugadas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico