o7BtNYXuSbUIl5KbEue4.jpg

Remo da a México un oro y bronce en Panamericanos

Por: Administración
2023-10-24 11:18:23
217

EXCELSIOR. México sigue cosechando medallas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El Remo le dio a nuestro país una presea de oro en varonil y bronce en la rama femenil.

México comenzó la jornada de este martes 24 de octubre de 2023 con una medalla de oro en el remo. Miguel Ángel Carballo Nieto y Alexis Bladimir López García se impusieron en el Lightweight Double Sculls (LM2x) con un tiempo de 6:22.94.

La medalla de plata fue para los chilenos César David Abaroa Pérez y Eber Sebastian Sanhueza Rojas, quienes se quedaron a +2.91 de los mexicanos. La presea de bronce fue para los representantes de Argentina Alejandro Matias Colomino y Pedro Jose Kirk Dickson.

Por su parte, el equipo femenil de México (integrado por Naomi Franco, María Scheccid, Belén Mercado y Maite Arillaga) conquistó la presea de bronce en el Women’s Four (W4-). Las nacionales terminaron con un tiempo de 6:44.59.

Las representantes de México se quedaron a +3.76 del tiempo del equipo de Chile, quienes conquistaron la medalla de oro, seguidas de las estadunidenses que se colgaron la presea de plata.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico