3OoJwaMPICqS4q0CcN5y.jpg

¡Oro 24 para México! Tamara Vega y Manuel Padilla triunfan en Pentatlón moderno

Por: Administración
2023-10-26 00:42:19
263

ESTO. Las medallas de oro no paran de llegar para la Delegación de México en los Juegos Panamericanos. Ahora fue Tamara Vega y Manuel Padilla quienes lograron una victoria para alzarse con el campeonato de Pentatlón Moderno en Santiago 2023.

Los seleccionados mexicanos consiguieron la presea dorada número 24 para Méxcio en la edición 2023 de los Juegos Panamericanos.

Tanto Vega como Padilla, lograron un resultado histórico, luego de imponerse a las parejas de Ecuador y Estados Unidos.

Los dos deportistas aztecas acuularon un total de 563 puntos para así superar en la gran final a sus rivales.

De momento, la selección mexicana de esta especialidad ya acumulan un total de cinco preseas en la justa. Son tres de oro que se consiguieron en esta prueba, además de las conseguidas por Emiliano Hernández y Mayan Oliver. Además, un par de platas que fueron ganadas por Duilio Carrillo y Catherine Oliver.

Tamara Vega y Manuel Padilla confirman el excelente equipo que hace compitiendo juntos. En 2019, durante una Copa del Mundo en esta misma modalidad, alcanzaron el cuarto lugar y se quedaron muy cerca del podio. Ahora confirman que son una de las mejores duplas en el Pentatlón Moderno.

La actividad en esta disciplina todavía continúa y podrían seguir cayendo medallas para México. Los Juegos Panamericanos finalizarán el próximo 5 de noviembre.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico