J28hjOL5NbcoG3zLnLqn.png

Prevén lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40 grados en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-28 00:25:53
238

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para Tamaulipas este sábado, indicando condiciones climáticas variadas en la región.

Se esperan temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados, creando un ambiente cálido a caluroso durante la tarde en las áreas costeras.

    Durante la mañana, se anticipa un ambiente templado en general y fresco en las zonas altas, siendo frío en las sierras de Tamaulipas. Esta variación térmica puede requerir precauciones adicionales para aquellos que se aventuren a las áreas montañosas.

    En cuanto a las precipitaciones, se prevén lluvias aisladas en Tamaulipas. Estas lluvias pueden ocurrir intermitentemente en diferentes momentos del día, por lo que se recomienda estar preparado para condiciones meteorológicas cambiantes.

    Por la tarde, se espera un aumento en la temperatura, generando un ambiente cálido a caluroso en las costas de la región. Además, se pronostican vientos del sur con velocidades de 10 a 25 km/h, con ráfagas de hasta 40 a 60 km/h. Estas ráfagas de viento pueden dar lugar a posibles tolvaneras, lo que puede afectar la visibilidad y generar condiciones de polvo en ciertas áreas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico