lHtLc65HptLoCnLM508y.png

Dan fecha para pago de incremento de salario a maestros de Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-31 08:58:35
243

MILENIO. Más de 53 mil trabajadores de la educación en Tamaulipas recibirán el incremento de salario y será con retroactividad al primero de enero del presente año.

La secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, se trata del pago correspondiente a la mejora salarial dispuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 15 de mayo del presente año, mediante la cual, ningún personal del servicio educativo ganará menos de 16 mil pesos mensuales.

“Esta acción, cuyo monto aproximado es de 200 millones de pesos, tiene vigencia desde el primero de enero del presente año para el cuerpo Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación de Educación Básica”.

Asimismo, desde el 1 de febrero, personal docente y administrativo homologado, así como el personal docente y administrativo de UPN, también será beneficiado por la nómina extraordinaria a liberarse en la fecha señalada.

¿Cuándo será el pago a maestros de Tamaulipas?

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) indicó que el pago a los maestros será el próximo 7 de noviembre.

Con este anuncio, añadió la titular de la SET, se da cumplimiento al compromiso presidencial para mejorar las condiciones salariales del sector educativo, protegiendo los ingresos de más de 36 mil trabajadores federales y de más de 16 mil estatales, ante los efectos inflacionarios.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico