w4WIAo1Zzgb9sMkGgUM9.png

Claudio Yarto, vocalista de Caló, testifica en audiencia de Maussan

Por: Administración
2023-11-08 00:14:40
215

EL UNIVERSAL. En la segunda audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) en la Cámara de Diputados, que encabeza el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna y Jaime Maussan, presentaron evidencia de dichos seres.

Además, uno de los invitados a testificar fue el rapero y vocalista de Calo, Claudio Yartoquien dijo ver en su domicilio varios fenómenos no identificados, ya que tiene varios videos como pruebas, “no tengo pruebas científicas, yo sé que existen porque pasan todos los días”, recalcó.

Aseguró que desde 1984 ha tenido múltiples avistamientos de objetos no identificados: “he tenido gracias a la tecnología, la oportunidad de grabar muchísimos eventos que pasan. Ahorita ya le envié varios aquí al maestro tlaxcalteco, pero me ha tocado de todo: estelas, cilindros, platillo, de todo tipo y los he podido registrar desde mi casa, porque técnicamente yo vivo en un octavo piso, donde tengo una visión, como 280”.

El vocalista de Caló bromeó con la forma en la que llama a los seres de los Fenómenos Anómalos No Identificados: “Y me dicen y ¿cómo los ves, Yarto? Los llamas, y les digo: nada más le hago Namuun (sic) y de repente les digo no, nada más volteando, para el techo. Yo no tengo ninguna prueba científica, yo tengo los videos y yo en verdad que no creo en los OVNIS, porque creer es dudar, yo sé que existen porque pasan todos los días”.

Catalogó la zona del Ajusco, Santa Fe y el Volcán Iztaccíhuatl como el “periférico de ellos (ovnis)”.

Presentan videos sobre fenómenos anómalos en San Lázaro

Jaime Maussan mostró una serie de audiovisuales sobre los llamados FANI, el primer video se puede escuchar a los pilotos intercambiar un diálogo sobre los avistamientos que observaron en el cielo.

En pantalla se observa un avión con fecha del 3 de abril del presente año, en Allende, Coahuila donde los pilotos dialogan sobre un objeto no identificado.

Asimismo, un vuelo en Hermosillo y Punto Peñasco Sonora en junio del presente año.

El periodista Maussan mostró un segundo audiovisual con un objeto de color negro no identificado.