EfILkzDoj5PQ8pTU9jR0.png

Vuelca tráiler cargado con 30 mil litros de diésel en carretera de Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-08 12:27:56
198

MILENIO. Intensa movilización de los cuerpos de emergencia provocó la volcadura de una cisterna cargada con 30 mil litros de diésel, luego de que se desprende del tractocamión que se desplazaba sobre la carretera a Matamoros.

El aparatoso percance se registró la noche del lunes, a la altura del kilómetro 30 del referido tramo carretero a escasos metros del acceso al municipio de Güémez, Tamaulipas.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes procedieron a brindar auxilio al conductor del vehículo de carga pesada.

Así mismo llegaron personal de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, las primeras indagatorias confirman que el operador del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y debido al peso, se desprendió la cisterna y terminó por volcar hasta caer entre los matorrales.

En el sitio de la volcadura quedó importante cantidad de diésel derramado entre la maleza, sin que representara riesgo para los automovilistas.

El conductor de un tráiler Kenworth propiedad de la empresa 'TraReysa SA de CV' con domicilio en la Ciudad de Reynosa, habría salido de la frontera norte de Tamaulipas con destino al estado de San Luis Potosí, donde tenía programado entregar el hidrocarburo.

Cuerpos de rescate realizaron intensas maniobras para colocar el tanque en posición correcta y los trabajos se prolongaron hasta las 13 horas del martes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico