C2w0dswKvB5uIN9msimW.png

Prevén fuertes lluvias y ambiente caluroso para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-08 21:48:17
199

MILENIOPosible caída de granizo y fuertes lluvias se esperan para algunas regiones de Tamaulipas para este jueves, así lo detalla el reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El SMN emitió un pronóstico climático preocupante para el estado de Tamaulipas este jueves. Se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados en la región.

En horas vespertinas, se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, acompañadas de descargas eléctricas y la posible caída de granizo. Estas condiciones climáticas adversas podrían dar lugar a encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos. Además, se espera una reducción significativa en la visibilidad en varios tramos carreteros de la región.

El ambiente será cálido a caluroso por la tarde, lo que, sumado a las precipitaciones, podría generar un ambiente sofocante para los residentes de Tamaulipas. Además, se anticipa la presencia de viento del sureste, con velocidades de 10 a 25 km/h en la región y rachas que podrían alcanzar los 60 a 80 km/h. Existe también la posibilidad de la formación de torbellinos o tornados en el estado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico