FYxuJoWLXvYezMfvRQTR.png

Desalojan Centro Cultural Tamaulipas por presunta amenaza de bomba

Por: Administración
2023-11-10 00:27:11
234

MILENIO. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó sobre un reporte de posible artefacto explosivo en el Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria; ante el llamado de alerta, fueron desalojadas cientos de personas.

Luego de que esta tarde se recibió una llamada del número de emergencias 911, en la cual se dieron datos sobre la presencia de una bomba al interior del recinto cientos de personas fueron evacuadas del Centro Cultural Tamaulipas, Amalia G de Castillo Ledón.

Ante el llamado de alerta, rápidamente se dio la movilización de elementos de Protección Civil quienes realizaron una inspección en camerinos y butacas donde supuestamente estaba el artefacto.

En redes sociales, la Vocería informó que autoridades acudieron a inspeccionar con apoyo de caninos un posible artefacto explosivo ubicado dentro del centro cultural Tamaulipas en la capital del estado.

“Se recibe reporte de posible artefacto explosivo en el centro cultural, Tamaulipas de Victoria. Autoridades acuden a inspección física con apoyo de caninos en un momento más información” así lo informaron en redes sociales

En redes sociales se reporta que se encuentra cerrada la circulación al rededor del Centro Cultural Tamaulipas ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria.

Las personas que estaban al interior que esperaban un espectáculo teatral con alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, salieron poco a poco y a pesar de ello se generaron algunas crisis nerviosas que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

En cuestión de minutos el recinto teatral fue desalojado mientras se buscaba dar con los posibles artefactos; cabe hacer mención que ayer también se dio una amenaza de bomba en la Escuela Secundaria General número 4 de Ciudad Victoria que resultó ser falsa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico