t82Xyj5R84W8jtYgC6wl.png

Prevén lluvias fuertes para este lunes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-13 00:44:01
174

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico climático para Tamaulipas, indicando que este jueves se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 14 y 21 grados centígrados en la entidad.

    El pronóstico señala la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, todas con posibles descargas eléctricas, lo que podría generar un aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como provocar deslaves, inundaciones y encharcamientos en diversas áreas.

    En la tarde, se espera un ambiente templado en Tamaulipas. Además, se pronostican bancos de niebla durante el día en la región, lo que podría afectar la visibilidad en diferentes tramos.

    Adicionalmente, se anticipa un evento de “Norte” con rachas de viento que podrían alcanzar velocidades de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas. Esto sugiere condiciones marítimas adversas, por lo que se aconseja precaución a quienes viven o realizan actividades cerca de las costas durante este evento.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico