UMJaq90j0jf3iepGZpO7.png

Presentan en Tamaulipas iniciativa para regularizar motocicletas

Por: Administración
2023-11-13 19:37:06
201

LA JORNADA. Los 4 partidos representados en el Congreso Local presentaron una iniciativa de para regularizar las motocicletas que circulan en las ciudades y poblados de esta entidad.

Deberán traer grabado en su casco de protección la matrícula de su vehículo de transporte o de trabajo.

La Iniciativa de Punto de Acuerdo fue presentada por el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez del Partido Movimiento Ciudadano.

En su exposición de motivos indicó que es necesario crear una ley para quienes circulan en motocicletas en los 43 municipios por ello exhortaron a los Ayuntamientos a realizar campañas sobre el uso correcto de cascos protectores de quienes viajan en esos vehículos.

El Pleno aprobó el asunto, que solicita se cumpla con las normas y disposiciones establecidas que ayudan en la prevención de posibles accidentes y promover la cultura de seguridad vial.

También se aprobaron reformas impulsadas por el Grupo Parlamentario del PAN, a fin de establecer los principios de no discriminación, derecho a la vida, a la supervivencia, desarrollo y a la participación en la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico