rv7xqJu1FG9UZifxyKvo.jpg

Prevén lluvias aisladas y 'norte' en Tamaulipas para este martes

Por: Administración
2023-11-14 00:01:34
192

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico climático para Tamaulipas, indicando que este martes se esperan lluvias y evento de 'norte' en la entidad. 

El cielo estará mayormente nublado durante el día, y se pronostican lluvias aisladas en la región así como oleaje de 1 a 3 m de altura en costas de Tamaulipas.

Se advierte que estas condiciones podrían aumentar los niveles de ríos y arroyos, así como causar deslaves, inundaciones y encharcamientos en diversas áreas de Tamaulipas. 

Adicionalmente, se anticipa un evento de “Norte” con rachas de viento que podrían alcanzar velocidades de 50 a 70 km/h en la región y bancos de niebla durante el día en la región.

Para esta noche se pronostican bancos de #Niebla y #Rachas de #Viento de hasta 50 km/h en regiones de #Coahuila#NuevoLeón#Tamaulipas y #SanLuisPotosí. En costas de Tamaulipas permanecerá el #EventoDeNorte con #Oleaje de 1 a 3 m. Detalles de la información, en la imagen pic.twitter.com/KYiuJdDShm

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 14, 2023

Ante estas condiciones meteorológicas adversas, se hace un llamado a la población a tomar precauciones adecuadas. Se recomienda estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales y de protección civil, así como evitar salir innecesariamente durante las fuertes lluvias y vientos. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico