yY6GqDnFUaQ1lnNJGFUr.jpg

Gatoterapia en Tampico: a veces lo único que necesitas es ronroneos

Por: Administración
2023-11-14 21:25:44
216

El Sol de Tampico. Existen diversos mecanismos para fomentar la salud física y mental, algunas personas apuestan por el ejercicio físico, otras por pasar más tiempo al aire libre y varias están probando con terapias alternativas. A finales del mes de noviembre se llevará a cabo una Gatoterapia en la zona conurbada de Tampico. Te decimos fecha, horario y sede.

De acuerdo a la Escuela de Veterinaria Master D, la gatoterapia consiste en interactuar en un espacio controlado con diversos mininos. Diversos estudios médicos han comprobado que la compañía con estos animales ayuda a reducir los niveles de ansiedad, a la vez que mejora el estado de ánimo.

Información del evento

El domingo 26 de noviembre, en punto de las 16:00 horas, en el domicilio ubicado en avenida Tamaulipas Núm. 602, de la colonia Revolución Verde, se estará realizando la sesión de gatoterapia.

Se especula que habrá siete felinos presentes para convivir con los asistentes, sus nombres son: Julito, Adam, Rayito, Vante, Keanu, Korina y Gary. Para participar se pide la cooperación voluntaria de sobres de comida. Sobre todo para seducir a los anfitriones felinos.

El evento lo organiza “Amor gatuno”, quienes explican a qué clase de público va dirigida esta actividad: “Para quienes necesitan amasaditas y ronroneas para reiniciar su windows, ya que la vida de adulto está acabando con ellos y necesitan un descanso de la vida diaria”.

Beneficios de la gatoterapia

El Instituto Stroke de la Universidad de Minnesota encontró que la interacción con gatos tiene la capacidad de reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares, al ayudar a reducir la presión sanguínea.

Además de los beneficios a la salud del corazón, diversas instituciones médicas están apostando por el contacto de gatos con niños y personas de la tercera edad hospitalizados, para disminuir los índices de depresión y ansiedad.

Habitantes de la zona conurbada de Tampico que se digan fanáticos de los gatos o personas que siempre han tenido interés por estas mascotas y estén pensando en adoptar, tal vez sea buena idea que acuden a la gatoterapia del domingo 26 de noviembre, en la colonia Revolución Verde, para conocer a diversos ejemplares de cuatro patas y garras.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico