MHzuagMLW1wukFfG4Pr5.png

Prevén lluvias aisladas en Tamaulipas para este miércoles

Por: Administración
2023-11-15 02:21:58
192

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este jueves en Tamaulipas temperaturas con variaciones térmicas, con máximas oscilando entre 12 y 26 grados centígrados en la entidad. Se espera un día con condiciones climáticas diversas.

    Durante la mañana, se anticipa un ambiente fresco a templado en la región, con posibles registros de frío en zonas serranas de Veracruz. Además, se prevén bancos de niebla en las áreas mencionadas a lo largo del día, lo que podría afectar la visibilidad en algunos tramos.

    En cuanto a las precipitaciones, se pronostican lluvias aisladas en Tamaulipas. Este fenómeno estará acompañado de condiciones frescas durante la mañana, lo que podría contribuir a un ambiente agradable.

    El SMN alerta sobre un posible evento de “Norte” con rachas de viento alcanzando velocidades de 40 a 60 km/h. Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias en caso de que se presenten condiciones adversas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico