RiKWaZghzq1ZmnYfoAuU.jpg

Llegará nuevo frente frío a Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-17 20:57:27
183

MILENIO. El nuevo frente frío se aproxima a Tamaulipas y se pronóstica un notorio descenso térmico y lloviznas ligeras en la región; te decimos para cuándo se esperan estos cambios en las temperaturas.

El nuevo frente frío número 11 se aproxima a Tamaulipas y se espera que cruce la entidad al finalizar el lunes y durante el martes temprano. Este fenómeno meteorológico traerá consigo lluvias ligeras y lloviznas aisladas, así como vientos del norte de hasta 60 km/h. Se pronostica también un notorio descenso térmico en la región.

Los efectos del aire frío asociado al frente frío se extenderán hacia mediados de la próxima semana, generando condiciones más frescas en comparación con los días anteriores.

Para mañana, se anticipa que el frente frío número 10 se desplazará lentamente y, por la tarde, se estacionará sobre el noreste de la República Mexicana. Al mismo tiempo, el frente frío número 11 ingresará a la Península de Baja California. Ambos fenómenos, en interacción con la corriente en chorro subtropical, provocarán lluvias aisladas y chubascos en el noroeste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Se prevén vientos de 50 a 70 km/h, así como vientos de igual intensidad con posibles tolvaneras en Tamaulipas. La población se insta a mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante los cambios en las condiciones climáticas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico