zq8I9bQOSCmuE87MgDeW.png

Prevén hasta 35 grados para este sábado en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-17 22:10:39
233

MILENIO. Para este jueves, se prevé en Tamaulipas temperaturas máximas oscilando entre 30 y 35 grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). No se anticipan lluvias en la región, y el ambiente se presentará fresco a templado por la mañana.

El viento, proveniente del este y noreste, se espera con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h en Tamaulipas.

Asimismo, se informa que el nuevo frente frío número 11 cruzará Tamaulipas al finalizar el lunes y durante el martes temprano. Este evento meteorológico se traducirá en lluvias ligeras y lloviznas aisladas, acompañadas de vientos del norte con velocidades de hasta 60 km/h. Como consecuencia, se anticipa un notorio descenso térmico en la entidad.

Los efectos de este frente frío y del aire frío asociado se extenderán hacia mediados de la próxima semana, por lo que se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones meteorológicas y tomar las medidas precautorias necesarias ante los cambios en las condiciones climáticas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico