w5eM46RIncGhV1gfoIfb.jpg

Prevén lluvias y ambiente fresco para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-23 22:57:40
214

MILENIO. El clima en Tamaulipas presenta un panorama de contrastes para este jueves, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se anticipan temperaturas mínimas que oscilarán entre -5 y 0 grados centígrados en la entidad.

    Se pronostica un cielo medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas. Estas condiciones meteorológicas podrían tener consecuencias significativas, como el incremento de niveles en ríos y arroyos, posibles deslaves, inundaciones y encharcamientos en diversas áreas de la región.

    ⚠️ Conoce los sistemas #Meteorológicos que continuarán teniendo efectos en #México para las siguientes horas.Toda la información en ⬇️https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/NrF6ik76UT

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 24, 2023

    El ambiente fresco por la mañana en la región y el frío con bancos de niebla en zonas serranas añaden un componente adicional a la variabilidad climática que se espera. Además, se prevé viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h en las costas de la región, lo que puede afectar las condiciones marítimas.

    PUBLICIDAD

    Para el siguiente día, el sistema frontal Núm. 11 se extenderá como cálido sobre el oriente y centro del Golfo de México, interactuando con un canal de baja presión en el occidente de dicho golfo. Esta interacción provocará lluvias y chubascos, acompañados de descargas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo en Tamaulipas.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico