lWrbyejNudHQCMkIAft7.png

Prevén lluvias fuertes para este lunes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-26 22:12:42
174

MILENIO. Para este jueves, el clima en Tamaulipas se prevé con temperaturas mínimas de 10 a 15 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo nublado durante el día, especialmente en las zonas serranas, con presencia de nieblas. 

    Se anticipan lluvias muy fuertes en todo el estado, acompañadas de descargas eléctricas, lo que podría aumentar los niveles de ríos y arroyos, generando riesgo de deslaves, inundaciones y encharcamientos. 

    Por la mañana, se espera un ambiente fresco en la región, mientras que en las sierras la temperatura será más fría. Además, se pronostican rachas de viento de 60 a 80 km/h, posibles trombas marinas y oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Tamaulipas.

    Ingresa frente frío 12

    Durante la noche y la madrugada del lunes, el frente frío número 12 se desplazará sobre el norte y noreste de México. Esta situación interactuará gradualmente con un canal de baja presión en el oriente y sureste del país, así como con la corriente en chorro subtropical. Como consecuencia, se esperan lluvias fuertes en Tamaulipas.

    La población debe estar alerta y tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas, procurando evitar zonas propensas a inundaciones y siguiendo las indicaciones de las autoridades locales.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico