ThELeu31BgbQCvZL7tPK.png

Spotify presenta fallas hoy, 28 de noviembre

Por: Administración
2023-11-28 19:27:20
222

MILENIO. Este martes por la tarde, usuarios de la plataforma Spotify dieron a conocer fallas en el popular servicio de música. El portal especializado Downdetector reportó, pasadas las 6:30 horas de la tarde (tiempo Ciudad de México), cientos de fallas, que incrementaron con el pasar de los minutos.

De acuerdo con la plataforma, la principal falla encontrada por los usuarios fue la conexión con el servidor, imposibilitándolos de poder usar los servicios online; asimismo, se dieron a conocer reportes relacionados con el sitio web y la aplicación.

Esto ocurrió justo cuando cientos de usuarios convertían el término "Spotify Wrapped" en tendencia, debido a que, por estas fechas, es cuando se puede ver en la plataforma en resumen de lo más escuchado de manera individual año con año.

Actualmente, la página oficial de esta función no ha liberado el conteo anual, sino que muestra únicamente la leyenda "Para ir calentando motores, vuelve a las canciones que te acompañaron en el 2022".

Esto, en gran parte, debido a que su competencia, Apple Music, reveló recientemente para sus usuarios los resultados de su función 'Replay', en la cual los usuarios pueden obtener información similar a lo que hace 'Wrapped'.

Por medio de redes sociales como X, usuarios de múltiples partes del mundo dieron a conocer que estaban experimentando dificultades con la plataforma.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico