I410iBjAGVOEY5ly5STz.png

Consulado de EE.UU. en Nuevo Laredo, Tamaulipas, emite Alerta de Seguridad

Por: Administración
2023-11-29 19:31:21
197

LÓPEZ-DÓRIGA. El Consulado de Estados Unidos en Nuevo LaredoTamaulipas, emitió una alerta de seguridad para sus ciudadanos tras la tensa situación que se vive en la zona derivado de operativos realizados por fuerzas federales.

“El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo está recibiendo informes de una mayor actividad del gobierno de México en Nuevo Laredo!, apuntó mediante un mensaje en la cuenta de X (antes Twitter).

“Por precaución, refugiarse en el lugar hasta nuevo aviso. Los empleados del gobierno de EE. UU. han recibido instrucciones de [refugiarse en el lugar/evitar el área] hasta nuevo aviso”, puntualizó en la alerta.

En las últimas horas de este miércoles, trascendió que elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional detuvieron a Cesar Alejandro “N”, también conocido como El Tartas, señalado por autoridades como presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo.

El Tartas es señalado de tráfico de drogas a Estados Unidos, extorsiónrobo de hidrocarburosecuestrolavado de dinero y narcomenudeo, entre otros delitos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico