ZCxhEsMIwWASBkSRuKjH.png

Renuncia Dámaso Anaya, secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas

Por: Administración
2023-11-30 21:33:09
219

MILENIO. Por medio de sus redes sociales, Dámaso Anaya Alvarado mostró su renuncia como secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura del gobierno de Tamaulipas. Anunció que toma otros caminos en su camino profesional.

La renuncia está fechada el 29 de noviembre y con sello de recibido el 30 de noviembre a las 14:27.

"Agradezco profundamente al gobernador Américo Villarreal Anaya por haberme dado la oportunidad de formar parte de su gabinete en este primer año de gobierno. También extiendo mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la secretaría que me acompañó en esta labor".

¿Qué hará Dámaso Anaya?

Dámaso Anaya agradeció al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, la oportunidad que le dio de formar parte de su gabinete a lo largo de más de un año.

"Después de una cuidadosa reflexión he decidido tomar un nuevo camino en mi trayectoria profesional y por lo tanto considero que es el momento adecuado para dejar mi puesto actual, no sin antes expresar mi profunda gratitud por todo el apoyo y la amistad que he recibido aquí".

Esta es la segunda renuncia que se da en el gabinete de Américo Villarreal Anaya. La primera fue en la Dirección del DIF Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico