hXqrFJuYU6Pu8Kx3FSor.png

Camioneta robada desata enfrentamiento en Tamaulipas; un herido

Por: Administración
2023-12-04 20:35:31
206

EXCELSIOR. La Vocería de Seguridad Tamaulipas a través de sus redes sociales informó de un enfrentamiento en las colonias Martha Rita y Misiones de Matamoros, “resultando un elemento herido que fue trasladado al Hospital General”.

De acuerdo con la información difundida, “gracias al monitoreo de la cámaras de videovigilancia”, las autoridades ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado negra con “reporte de robo en el extranjero”.

La intervención de la Guardia Estatal fue motivo para que se diera un enfrentamiento.

El vehículo agresor se dio a la fuga por lo que monitoreo inicia seguimiento detectando 2 camionetas más tipo Silverado en huida”, se indicó.

Se subrayó que tras la persecución, las autoridades aseguraron “una camioneta Silverado azul en la colonia Valle Real y se detuvo a una persona”. 

Simultáneamente “se aseguró otra camioneta Silverado negra en la colonia Cabras Pintas”.

Alrededor de las 6:15 horas, la vocería precisó que las unidades de Guardia Estatal atendían el reporte de enfrentamiento entre civiles armados en la Zona Centro de Llera.

A las 7:36 horas se precisó que tras el operativo, “se mantienen recorridos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de las personas que transitan por la zona”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico