xOrHjK16mUdUnN5BhflX.png

Continuarán los chubascos en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-04 21:38:36
175

MILENIO. Más lluvias para este martes en el estado, el Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer cuáles serán las condiciones climatológicas para el día de mañana; Aquí te damos los detalles del pronóstico del tiempo en Tamaulipas.

El frente frío número trece continúa extendiéndose por el territorio mexicano y debido a su interacción con un canal de baja presión en el Golfo de México y el abundante ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical seguirá afectanto algunos estados México.

    Pos lo anterior se esperan intervalos de chubascos para Tamaulipas, manteniendo una mayor probabilidad para los municipios de la zona centro, altiplano, cañera y sur.

    Prevén un ambiente de fresco a templado durante el día, con temperaturas mínimas de 11 °C y máximas de 23°C para los municipios de la frontera como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, mientras que para la capital de Tamaulipas se esperan mínimas de 15°C y máximas de 21°C, y para la zona sur del estado como Tampico, Madero y Altamira se esperan temperaturas de mínimas de 17°C y máximas de 23°C.

    De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se apreciará un cielo mayormente nublado durante el día, el sol podrá colarse entre algunas nubes en algunas partes de la región.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico