WfZf2KmWMphl60ghDGTE.png

Exhortan a denunciar mal trato de servidores públicos en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-07 18:33:38
153

MILENIO. Exhorta el gobierno de Tamaulipas a denunciar a los malos servidores que buscan sacar beneficios económicos, la Vocería de Seguridad Pública reiteró que en la administración de Américo Villarreal Anaya no hay espacio para la impunidad. Si dan un moche tómale una foto y denuncien.

"Es importante que la gente denuncie, porque el gobernador tiene muy clara la idea de acabar con la impunidad, si ustedes nos dan evidencia de que les piden moche les aseguro que esas personas van a ser sancionadas"

Así lo destacó, el vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Jorge Cuéllar al destacar el operativo implementado en la frontera para evitar irregularidades y dar certeza a los paisanos y a los connacionales

En su rueda de prensa semanal, señaló que los malos servidores es algo inevitable, pero queremos saber quienes son, para sancionarlos, no se les va permitir ese tipo de corrupción

“Si nos dan evidencia de que alguien pidió noche esas personas van a ser sancionados, las denuncias formales para nosotros es oro molido, porque así se procede contra los malos servidores públicos del nivel que sea, "porque hay que aceptar que hay malos servidores, es algo lamentable e inevitable”, indicó .

Mientras no haya denuncia, no se pueden tomar acciones, si hay denuncia, hay delito, por eso nuestro constante llamado a denunciar, solo así se puede evitar la impunidad con más denuncias.

Destacó que todos debemos colaborar para quitarnos el estigma violento de Tamaulipas, en el tema de la percepción el estigma violento que ha prevalecido en el estado del pasado nos afecta en todos lados.

Si están en Cancún, y dicen que van de Tamaulipas la gente medio se asusta y está peor allá, en Monterrey ni te da miedo, y miedo debería de darle a ellos y en México, y a cualquier parte y ahí está el estigma.

Con ese estigma tenemos que luchar los tamaulipecos, Tamaulipas ha cambiado y no es de opinión sino de datos duros de diversas autoridades.

El Operativo Frontera reiteró que hace tres semanas arribaron 300 elementos militares para reforzar la llamada frontera chica.

Derivado de este reforzamiento se han recrudecido los enfrentamientos, hay mayor seguridad y mayor equipo, hay mayor vigilancia , hemos tenido buenos resultados y los elementos se ven expuestos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico