HnHvxHc6RbPcf8YvUaNn.png

Prevén temperaturas de hasta 35 grados para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-12-07 20:46:23
175

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas mínimas entre 30 y 35 grados centígrados para este viernes en Tamaulipas. 

Se espera un ambiente más cálido durante el día, con valores máximos cercanos a 30°C. En la zona Norte, se anticipa la presencia de "Surada" con ráfagas de viento alcanzando velocidades de 45-65 km/h.

⛈️ Esta noche se pronostican #Lluvias muy fuertes en #Veracruz y #Chiapas.Más información en el #Pronóstico general vespertino ⬇️https://t.co/R8Yan9vLdN pic.twitter.com/60OZekhNzW

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 8, 2023

Durante la madrugada y parte de la mañana, se formará neblina/niebla, lo que podría afectar la visibilidad en carreteras. Se aconseja precaución a los conductores ante estas condiciones.

El cielo se presentará medio nublado a nublado durante el día, con la posibilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas. Por la tarde, el ambiente variará entre fresco, templado y cálido en diferentes partes de la entidad. Además, se espera la presencia de viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico