gppzPFc7fQ4yz9Al3WPt.jpg

Atropella y mata a su hija de un año en Tamaulipas, abuela fue testigo de los hechos

Por: Administración
2023-12-08 16:06:48
196

El Sol de Tampico. Bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra una mujer acusada de impactar con la puerta de su auto a su bebé de un año y ocho meses de edad, misma que perdió la vida.

Autoridades policiales indicaron que la progenitora es identificada como Janeth N, de 26 años de edad, quien se encuentra en calidad de detenida acusada del delito de homicidio de su propia hija.

Los trágicos hechos se suscitaron el pasado martes en el municipio de Nuevo Laredo, en la zona poniente, hasta donde se trasladaron personal de emergencias para atender la emergencia.

La bebé fue trasladada al Hospital San Gerardo, ubicado en la Calzada de Los Héroes, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Abuela narra los hechos

La versión dada por la señora Verónica Nmadre de Janeth y abuela de la víctima todo se trató de un accidente. Indicó que estaban en la casa, donde también estaba su ex yerno Alejandro N.

Janeth abrió la puerta del coche para darle un beso a su hija menor, pero por error presionó el acelerador, impactando con la puerta a la menor que se aproximó a la unidad Ford Edge.

El hecho generó gran dolor en la familia, quien no daba crédito de lo que había ocurrido en esta desgracia.

Comienzan las indagatorias

Asimismo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó la detención de la madre, quien fue puesta a su disposición de las autoridades bajo el cargo del delito de homicidio.

En tanto el cuerpecito fue trasladado a la Funeraria Valdez para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos acudió la Unidad General de Investigación 3, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, de los hechos ocurridos para determinar las responsabilidades penales que le correspondan por este lamentable hecho.

Autoridades de tránsito y vialidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas informaron que la madre atropelló y mató a su bebé de un año y ocho meses, hechos ocurridos el pasado martes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico