ilQ4Hr20T5fMj3du5z5k.png

León pierde ante Urawa Red Diamonds y se va a casa sin su ansiado partido ante el Manchester City

Por: Administración
2023-12-15 21:19:41
181

RÉCORD. ¡Papelón de La Fiera en el Mundial de ClubesLeón no pudo con el Urawa Red Diamonds y se regresará a casa sin su ansiado partido ante el Manchester City en Semifinales.  

El equipo de Nicolás Larcamón fue superado y aunque el resultado sólo fue de 1-0, la realidad es que Rodolfo Cota evitó lo que pudo ser un resultado más abultado de parte de los campeones asiáticos.

Tras una primera mitad en que el marcador se fue sin anotaciones, el gol del triunfo cayó en el minuto 78' cuando Alex Schalk mandó la pelota al fondo de las redes tras una asistencia de José Kante, quien fue la figura del partido.

Posteriormente y ya con la desesperación, William Tesillo se fue expulsado por doble amarilla y aunque La Fiera se quedó con 10 hombres, intentó el empate con todo en los últimos minutos. Sin embargo, Federico Viñas y Ángel Mena no estuvieron finos. 

De esta manera, León termina su participación en el Mundial de Clubes, pues en esta edición la FIFA decidió eliminar el partido por el quinto lugar como anteriormente se hacía.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico