QCDqCzhsfdkNiVyjY35s.png

Fiscalía de Barcelona confirma fecha de juicio contra Dani Alves

Por: Administración
2023-12-20 17:46:02
168

PUBLIMETRO. A casi un año de haber ingresado a prisión,el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dio a conocer que Dani Alves será juzgado el 5, 6 y 7 de febrero de 2024.

Asimismo, se dio a conocer que la la Fiscalía de Barcelona pide nueve años de prisión para el exfutbolista de Pumas por la presunta violación a una joven, quien solicitó hasta 12 años para Alves, tiempo máximo que impone la justicia española para este delito.

Además, el Ministerio Público propone que el jugador pague una indemnización de 150 mil euros a la denunciante por reparación de daños en caso de que resulte culpable.

También, la Fiscalía pide otros 10 años de libertad condicional para el exjugador brasileño una vez que salga de prisión, así como la prohibición de acercarse a la presunta víctima.

Es importante mencionar que Dani Alves se encuentra en la prisión Brians 2 de Barcelona desde mediados de enero por presunta agresión sexual con penetración, hecho que ocurrió el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de la capital de Cataluña.

Aunque el jugador en un principio negó los hechos, en su cuarta declaración terminó por aceptar que tuvo intimidad con la presunta víctima, argumentando que fue consensuado, situación contraria a la joven, quien ha denunciado que Alves abusó de ella.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico