QiSEM1vckfYjzz3HM2Ft.png

América venció al Barcelona por 3 a 2 con goles de Henry Martín y Julián Quiñones

Por: Administración
2023-12-21 22:22:50
170

INFOBAE. Luego de mantenerse abajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro, las Águilas del América lograron superar al Barcelona. Tras el descanso, Julián Quiñones anotó el tanto del empate y Henry Martín se encargó de anotar el de la diferencia en el marcador.

Primer tiempo

Lamine Yamal anotó el primer tanto de la noche después de trasladar el balón desde la banda derecha al área grande. Al jugador blaugrana le bastó con cruzar con la parte interna para vencer a Ángel Malagón.

Julián Quiñones empató el marcador para las Águilas. El delantero mexicano recibió un balón en el área chica de Leo Suárez. Al encontrarse de espaldas al arco, definió de taco y emparejó las acciones.

Después de encaminar un desborde e ingresar a un costado del área grande, Héctor Fort envió un centro que fue anotado por Marc Guiu.

Segundo tiempo

Julián Quiñones logró empatar el partido. Con servicio de Óscar Jiménez, Cabecita Rodríguez condujo y filtró para el mexicano, quien ganó la posesión del esférico y venció al arquero con un disparo cruzado.

En el minuto 82 Henry Martin anotó el tercer gol para las Águilas del América. En una jugada a balón parado, el goleador del América aprovechó un movimiento que le dio ventaja sobre la saga. Con un cabezazo, supero la posición del arquero y devolvió la ventaja a los de Coapa.

En el cierre del encuentro, los jugadores protagonizaron un trámite ríspido lleno de faltas, por lo que el árbitro tuvo que mostrar un cartón amarillo. A pesar de ello, el marcador no se movió y los de Coapa se estrenaron como campeones del futbol mexicano con una victoria contra los monarcas de la Liga de España.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico