6kJairbBWDDFzf4xfL4F.png

Los Rams derrotaron a los Saints y los dejaron fuera de Playoffs

Por: Administración
2023-12-21 22:25:59
170

ESTO. En partido que era de “matar o morir” para que las dos escuadras mantuvieran vivas sus aspiraciones para alcanzar los playoffs, Los Ángeles Rams hicieron válidos los pronósticos y ante su afición vencieron 30-22 a New Orleans Saints en el arranque de la Semana 16 de la NFL.

Te podría interesar: El día que los Seattle Seahawks dejaron escapar el Super Bowl XLIX ¡Por una yarda!

Desde la primera serie ofensiva, los Carneros enviaron un claro mensaje, la victoria se tenía que quedar en el SoFi Stadium sí o sí. 14 jugadas y 95 yardas completadas finalizaron con la conexión entre Matthew Stafford y Puka Nacua. En su segunda progresión con el ovoide los anfitriones estiraron la ventaja con gol de campo.

Santos le puso número a su casilla con el touchdown en el segundo cuarto por parte de Rashid Shaheed tras el pase de 45 yd de Carr. Los angelinos volvieron a tomar el control y aunque lo soltaron en el último episodio el triunfo ya no estuvo en duda.

LOS RAMS DEJARON QUE LOS SAINTS CRECIERAN

Demarcus Robinson cruzó las diagonales antes del entretiempo. En el tercer episodio Lucas Havrisik firmó un gol de campo de 22 yardas y Kyren Williams hizo un acarreo de 10 yardas para que Los Ángeles se sintieran cómodos en el partido en el que contaron con un invitado de lujo, con el beisbolista Shohei Ohtani, de los Dodgers. Además, en el cuarto, cuarto, Havrisik pateó de 32 yardas para poner el 30-7.

No obstante, había que morirse de algo y New Orleans recortó distancias con dos pases de anotación de Carr, quien primero envió a Juwan Johnson y luego a A. T. Perry, en este último hicieron la conversión para apretar más el juego, pero ya no les alcanzó aunado a que el novato Nacua calmó las aguas en el momento de apremio.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico