Ccvd0tsyDk1HsSULGCrT.png

Chivas anuncia la baja oficial de Cristian ‘Chicote’ Calderón

Por: Administración
2023-12-26 20:58:54
165

TUDN. Chivas anunció este martes la baja de Cristian ‘Chicote’ Calderón de cara al Clausura 2024 de la Liga MX tal y como se tenía previsto con todo y que la semana pasada reportó a los exámenes médicos y físicos del club.

“Gracias por estos 4 años. Suerte en tu camino, Chicote”, publicó el Rebaño a través de sus distintas redes sociales sin dar mayores detalles al respecto.

Antes, a inicios de diciembre, Cristian Calderón publicó un enigmático mensaje en el que solo colocó tres emojis bajo la hipótesis de que se refería al tiempo que quedaba para definir su futuro profesional, pero sin develar más adelante a lo que hacía referencia.

Tras el anuncio de ‘Chicote’ Calderón, son tres elementos que han sido baja en el conjunto de Guadalajara; Hiram Mier y Cristian Calderón como jugadores y Veljko Paunovic como director técnico, quien fue sustituido por Fernando Gago.

Chivas debutará en el Clausura 2024 de la Liga MX el sábado 13 de enero en el Estadio Akron frente a Santos Laguna bajo el inicio de la era del argentino Fernando Gago y en busca del título del futbol mexicano que se le ha negado desde que Matías Almeyda estaba en el club.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico