FV2kn0A91G3SawN20CSP.png

Conoce a Manuel López, el fisicoculturista de Tamaulipas ganador de 'Mister Universo' en Brasil

Por: Administración
2023-12-27 18:26:41
238

RADIO FÓRMULA. Manuel Adalberto López Vázquez, es una persona dedicada al fisicoculturismo, su actividad dentro de este deporte ha sido estricto y gracias a ello es que ha logrado tener resultados positivos.

En su carrera, comenta que ha logrado representar a Altamira y Tamaulipas a nivel nacional, así como al país en Brasil.

Explicó que desde el 2022 se encuentra representando a México en SevillaEspaña, logrando tener un cuarto lugar y al seguir con esta rutina de preparación, ya para este 2023 en Sao Paulo en Brasil, obtuvo el primer lugar en las competencias de mister universo.

"En Miami Florida logramos traernos un segundo lugar la verdad las competencias a nivel internacional son muy complejas, muy reñidas de personajes que llevan meses de preparación", comentó.

En el mes de octubre mencionó que también asistió a una competencia llamada ''Champions de Norte América'', dónde fue convocado para representar al país y logrando un primer lugar.

Explica que esta competencia logró obtener un carnet que le permitirá asistir a competencias con personas mayormente preparadas, destacando la participación de por lo menos 400 personas.

Agregó que diariamente le dedica de una a dos horas en su preparación, aunque tiene mucho que ver la alimentación para lograr precisamente los gramos que se tienen que comer al día, pues todo lo que consumen se tiene que pesar e incluso los granos de sal y el aceite que no es cualquiera.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico