Ee89swAlfgSt8W06NkAS.png

West Ham derrotó al Arsenal con otro partidazo de Edson Álvarez

Por: Administración
2023-12-28 19:02:56
168

ESTO. El West Ham sorprendió al Arsenal y le quitó tres valiosos puntos, después de imponerse 2-0 en el Emirates Stadium, dentro de la jornada 19 de la Premier League.

El revés, que se combinó con una victoria del Liverpool ante Burnley, le quitó el primer lugar a los Gunners que se quedaron con 40 puntos por 42 de los dirigidos por Jürgen Klopp.

El mexicano Edson Álvarez jugó todo el encuentro; el futbolista tuvo una buena actuación en la recuperación de balones, en el sector defensivo, además de que aportó llegada para el equipo visitante.Los hammers abrieron el marcador al minuto 13′. La defensa no alcanzó a despejar un centro, el balón le cayó a Jarrod Bowen quien se la dejó a Tomáš Souček que, en la frontera del área chica, mandó un derechazo para poner el 1-0.

En el complemento cayó el segundo; James Ward-Prowse envió un tiro de esquina y con un certero remate de cabeza Konstantinos Mavropanos venció a David Raya al 55′.

ARSENAL INTENTÓ REMONTAR PERO EL WEST HAM SORPRENDIÓ A LOS GUNNERS

Arsenal intentó reaccionar, de hecho, adelantó filas en busca de acercarse en el marcador, pero careció de contundencia.

La visita cerró espacios y aunque cometió algunos descuidos en la parte baja, el Arsenal no los capitalizó, manteniendo el marcador en cero.

La victoria le permitió al West Ham colocarse en la sexta posición de la Premier League. Los Hammers suman 33 puntos tras conseguir su décima victoria de la temporada.

El futbol en Inglaterra no se detiene y el fin de semana habrá partidos; el domingo 31 de diciembre el Arsenal visitará al Fulham de Raúl Jiménez, mientras que el West Ham recibirá al Brighton, en compromiso que se desarrollará el próximo 2 de enero.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico