1DyPcWALL7jJ5POCIjda.png

Missouri Tigers remonta y vence a Ohio State en el Cotton Bowl 2023

Por: Administración
2023-12-30 14:29:26
189

MILENIO¡Remontada para el recuerdo! Con dos touchdowns en el último cuarto, los Missouri Tigers le ganaron por 14-3 a Ohio State Buckeyes y conquistaron el Cotton Bowl, uno de los tazones colegiales más importantes de Estados Unidos.

El quarterback Brady Cook completó 11 de sus 18 pases para 128 yardas y un touchdown; Cody Schrader tuvo 29 acarreos, en los que consiguió 128 yardas y una anotación por la vía terrestre.

Por los Buckeyes, Lincoln Kienholz completó seis de sus 17 envíos para apenas 86 yardas. Y aunque TreVeyon Henderson fue el jugador ofensivo que más brilló por este equipo (72 yardas en 19 intentos), la falta de convertir en terceras oportunidades resultó fundamental para perder una ventaja que duró prácticamente tres cuartos de este Tazón.

El partido

La tercera fue la vencida para Ohio State, que tuvo una primera posesión de tres y fuera y una segunda en la que no avanzaron de su propia yarda 30. Y aunque TreVeyon Henderson tuvo un importante acarreo de 20 yardas para meter a su equipo dentro de territorio de gol de campo, no hubo un avance significativo y Jayden Fielding convirtió el gol de campo de 44 yardas en el primer tiempo.

Tras dos cuartos sin avances importantes, hasta que Missouri logró su drive más importante, entre el tercer y último periodo, hasta que movieron el balón 85 yardas en ocho jugadas, hasta que Cody Schrader corrió siete yardas hasta las diagonales, para que los Tigers tomaran su primera ventaja de la noche.

Ohio State estuvo completamente sorprendido y se vieron obligados a despejar tras solo siete jugadas y un avance de solo 35 yardas. Missouri respondió en gran manera y, luego de 13 jugadas y 91 yardas, anotaron con un pase de siete yardas de Brady Cook con Luther Burden III. Con el extra, los Tigers se colocaron al frente por 14-3.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico