EJpBklleUDMadtXoR8FT.png

AMLO presume fortaleza del peso frente al dólar

Por: Administración
2023-12-30 19:20:08
176

MILENIO. El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la fortaleza del peso mexicano frente al dólar, la cual se ha apreciado en el último año en más de 12 por ciento.

En un mensaje publicado en sus redes sociales el mandatario presentó una tabla del World of Statistics en donde se México se coloca en el primer lugar en apreciación de la moneda nacional por arriba de países como Brasil, Reino Unido y el Euro.

“Aunque lo mejor es ver mucha gente contenta y comprando en las calles y en las plazas, no está de más decir que en décadas no se tenía un peso tan fuerte”,

En el mensaje el Presidente celebró, además, el dinamismo en la actividad económica que se ha presentado durante las fiestas de diciembre.

Esta semana, López Obrador comentó en su mañanera que uno de sus deseos de año nuevo es que en 2024, México mantenga un buen desarrollo económico.

"Que la gente sea muy feliz, que nuestro pueblo siga siendo muy feliz, que no se sufra, que nadie se enferme, que no haya pleitos, esto que siga pasando, que no haya agresiones, que vivamos en paz, que el año que viene en lo económico sea como el actual, qué deseo, pues que tengamos la misma tasa de crecimiento que este año, que se sigan creando empleos" 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico