5XKOmayKMwpsM178xJg2.png

Georgia humilla 63-3 a Florida State en el Orange Bowl

Por: Administración
2023-12-30 19:47:51
164

AP. Carson Beck pasó para 203 yardas y dos anotaciones, el quarterback suplente Gunna Stockton lanzó para otros dos touchdowns y Georgia humilló el sábado por 63-3 a Florida State en el Orange Bowl, con lo cual le quitó la condición invicta.

Georgia (6ta en el ranking) terminó pasándole por encima a Florida State (4ta) en un duelo entre equipos que se quedaron fuera del Playoff del Fútbol Americano Colegial.

Nueve de 12 series ofensivas redituaron puntos para Georgia, que ganó la friolera de 673 yardas totales contra los diezmados Seminoles, quienes carecieron de casi una treintena de jugadores. La cifra incluyó integrantes transferidos y otros que prefirieron ausentarse.

Entre ellos figuraron cinco titulares de los siete que conforman la línea defensiva, así como los dos corredores y los tres receptores principales.

Los Bulldogs (13-1) estaban acostumbrados a competir por el campeonato en esta época del año, ganando los últimos dos títulos nacionales. Sin embargo, Georgia cayó ante Alabama en el partido por el campeonato de la Conferencia Sureste.

Fue la primera derrota de los Bulldogs desde la temporada de 2021. Ello bastó para que se perdieran uno de los cuatro lugares disponibles en el ranking CFP.

Florida (13-1) no llegó al CFP pese a ganar el título de la Conferencia de la Costa del Atlántico y por transferencias, ausencias y lesiones. Los Seminoles carecieron de jugadores que fueron responsables por el 97% de sus yardas por aire, el 88% de las yardas por tierra y el 84% de sus recepciones en la presente campaña.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico