HAHU29765upcMcShkKSP.png

Mauro Lainez tiene NUEVO EQUIPO tras no entrar en planes del Club América

Por: Administración
2024-01-04 21:34:11
210

PASIÓN AGUILA. Previo al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, las Águilas del América han comenzado a trabajar en lo que serán las altas y bajas para este año, mismo en el que buscan defender su corona de campeón y además, seguir siendo uno de los protagonistas del balompié mexicano.

En ese sentido, las máximas autoridades han comenzado a definir quienes serán los elementos que no tendrán una segunda oportunidad en el Nido de Coapa y uno de ellos es nada más y nada menos que Mauro Lainez, volante ofensivo de 27 años de edad que luego de estar en los ciclos 2020-2022 y 2023 en el primer equipo, hoy por hoy, los altos mandos han decidido descartarlo para esta nueva competencia.

El nuevo equipo de Mauro Lainez tras ser borrado por el Club América para el 2024

En ese sentido, se ha confirmado que los Cañoneros de Mazatlán se han convertido en el nuevo equipo del nacido en Villahermosa, México.

A través de los reportes de diversos reporteros se ha confirmado que Lainez emprenderá una nueva aventura en el futbol nacional y ahora tendrá que portar y defender los colores de los Cañoneros, a quienes le caerá bastante bien un elemento como Mauro.

De acuerdo a los datos publicados por Claro Sports en su portal web "el próximo 30 de junio de 2024 acaba su contrato con las Águilas del América por lo cual buscará llenarle el ojo a la directiva de la Perla del Pacífico para establecerse en un club de Primera División".

La teoría sobre el caso del jugador y los Cañoneros de MazatlánAlgunas otras versiones aseguran que sucederá algo similar que con Igor Lichnovsky cuando arribó al Club América. Mauro llegaría a la Perla para demostrar sus habilidades y perfil por cierto tiempo y después, los altos mandos tendrán que decidir si la compra del jugador sería definitiva o bien, buscarían acomodo para él en otra parte.

El historial de Mauro Lainez en el futbol de nuestro paísRecordemos que a pesar de su juventud, Lainez ya posee cierto grado de experiencia debido a que desde 2016 arrancó de manera oficial su trayectoria en Los Mineros de Zacatecas, para después pasar a las filas del Club León, así como también a los Lobos BUAP, el Club Tijuana, las Águilas del América, los Bravos de Juárez, nuevamente el Club América, Gallos Blancos del Querétaro y ahora, Mazatlán Futbol Club.

El rumor que acompaña a la familia Lainez y al Club AméricaPor último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que algunos internautas han reactivado el caso de Diego Lainez, hermano de Mauro quien hace meses sostuvo una especie de 'desacuerdo' o 'pleito' con el Club América (o al menos eso es lo que mencionaron fuentes cercanas a ambas partes) y ahora, ha comenzado a circular una especie de especulación que argumenta que quizá, la familia Lainez tiene un tema de índole personal por el cual, no está de acuerdo en que Diego (en su momento) y Mauro militen junto a los capitalinos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico