AbeKenDb2Mkdr4Wy6G0M.jpg

Tottenham se clasifica de último momento a siguiente ronda de FA Cup

Por: Administración
2024-01-05 23:04:31
168

EXCELSIOR. Pedro Porro en la recta final permitió al Tottenham ganar 1-0 al Burnley y clasificarse a dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), en Londres.

Fue con un disparo lejano en el 78, después de que Porro recuperara un balón. Hasta entonces los 'Spurs' habían dominado el juego pero sin efectividad, lo que encaminaba al partido hacia un empate que hubiera obligado a repetir el partido ('replay').

Burnley, penúltimo de la clasificación de la Premier League, llegó a tener la mejor ocasión de la primera parte, pero el atacante suizo Zeki Amdouni no definió bien en el cara a cara ante el arquero italiano Guglielmo Vicario.

En la segunda mitad, el Tottenham fue más insistente y ese gol cuando se entraba en la recta final premió sus esfuerzos.

Burnley llegó a rozar el empate en el último suspiro (90+8), pero Amdouni volvió a fallar y el Tottenham, ocho veces campeón de la FA Cup en su historia, pasó de ronda.

Tal como iba el partido, íbamos a necesitar algo excepcional y Pedro nos lo dio. Es un jugador que ha estado impresionante todo el año. Los partidos de Copa son diferentes y estamos en la siguiente ronda, eso es lo que importa", respiró aliviado el entrenador del Tottenham, el australiano Ange Postecoglou.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico