JAL5qjiaV9zDHKrQ3QkG.png

Jenni Hermoso es presentada como refuerzo de Tigres Femenil en el 'Volcán'

Por: Administración
2024-01-08 11:30:52
174

MILENIOJennifer Hermoso fue presentada este sábado como nueva jugadora de Tigres para el Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Universitario de la UANL, donde hubo cientos de aficionados para el debut del equipo en el Clausura 2024

En un movimiento que se consideró como la bomba del mercado invernal, la española fue contratada por las campeonas del torneo que iniciaron la defensa de su título en el 'Volcán' enfrentando a Atlético de San Luis. 

La campeona del mundo española reveló que usará el número 10, impreso en la camiseta que portó de su nuevo equipo.

Hermoso, que este mismo sábado arribó a México, salió a la cancha de su nuevo estadio, el Universitario, junto a los otros dos fichajes felinos, la internacional sudafricana Thembi Kgatlana y la mexicana Alison González, minutos antes del debut de su nuevo equipo en el torneo Clausura 2024.

Ninguna de las tres dieron declaraciones y sólo escucharon cómo un presentador hacía un resumen de su trayectoria. La que más aplausos y gritos recibió fue Hermoso.

"Esto es una locura, venir a Tigres es de las cosas que más deseaba y espero disfrutar de esta gran afición", comentó Hermoso, al aterrizar a Monterrey, ciudad sede de los Tigres, pocas horas antes de ser presentada en el Universitario.

La madrileña de 33 años vivirá su cuarto torneo en México, país al que llegó en junio de 2022 para fichar por las Tuzas del Pachuca, con las que anotó 26 goles y dio 10 asistencias.

View this post on Instagram

A post shared by Club Tigres Femenil (@clubtigresfemenil)

Además, Hermoso logró el subcampeonato del Clausura 2023 con las Tuzas.

A su llegada a Monterrey, procedente de Madrid, la ibérica fue recibida por decenas de hinchas, algunos de los cuales llevaban pancartas en apoyo a la centrocampista y otros ramos de flores que fueron entregados a la española.

"No me esperaba este recibimiento, es algo que se tiene que vivir para decir lo que se siente. Tigres es uno de los mejores equipos en México, la afición que tiene es una de las mejores y quiero disfrutar y ganar títulos", añadió Hermoso en el aeropuerto.

​Tras ser presentada ante los aficionados de la monarca, Jenni se instaló en un palco para disfrutar del partido de las Tigres ante el San Luis, en la primera jornada del Clausura 2024.

La española Milagros Martínez, entrenadora felina, reconoció el miércoles pasado que Hermoso, quien estaba de vacaciones, no tiene fecha para debutar en el Clausura 2024, en el que las felinas sueñan con conseguir el séptimo título de liga de su historia, para afianzarse como las máximas ganadoras de México.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico