O2Hgpvb5FLVU4Eo0QFXN.jpg

Pumas anuncia a Rogelio Funes Mori como refuerzo para el Clausura 2024

Por: Administración
2024-01-09 17:13:51
224

MILENIOPumas hizo oficial este día la contratación de Rogelio Funes Mori como su refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MX, cerrando así, uno de los fichajes más mediáticos del futbol mexicano. 

Los Universitarios aprovecharon el deseo del atacante de salir de Rayados de Monterrey, club que no lo renovaría, para hacerse de los servicios del seleccionado del Tri y que es garantía de goles

El naturalizado mexicano tuvo un irregular Apertura 2023 con los regiomontanos, que además reforzaron su ofensiva con la llegada de Brandon Vázquez, motivo por lo que lucía complicado que tuviera un papel protagónico para el torneo que se avecina. 

Ahora, los auriazules anunciaron la incorporación de Funes Mori, quien llega para reforzar la ofensiva que promete con Guillermo Martínez. Por medio de redes sociales, el conjunto capitalino le dio la bienvenida al mundialista con México en Qatar 2022.

El Mellizo puso fin a su etapa en Rayados, club del que es máximo goleador con un total de 160 tantos, dejando atrás los 121 de Humberto Suazo, además de que jugó 328 partidos como Rayado, números que dejan un legado. 

El canterano de River Plate causa ilusión en la afición de Pumas, que espera, por lo menos, repetir lo hecho en el Apertura 2023 de la Liga MX, cuando llegaron a la semifinales.

Para poder recibir a Funes Mori, los Universitarios le dieron salida de Gabriel Fernández y al histórico Juan Ignacio Dinenno, quien jugará en Brasil con el Cruzeiro y se despidió de la Liga MX.

Rogelio Funes Mori saldrá de Rayados para ser delantero de Pumas en el Clausura 2024 (Imago7)ampliar

¿En qué equipos de la Liga MX ha jugador Rogelio Funes Mori?

Rogelio Funes Mori llegó a la Liga MX en el Apertura 2015 para jugar con Rayados de Monterrey, club que lo trajo desde el futbol de Turquía, donde jugó con el Eskişehirspor, equipo al que fue cedido desde el Benfica.

Anteriormente, el argentino vistió las casacas de River Plate y las Águilas de Portugal, por lo que Pumas serán apenas el segundo equipo del futbol mexicano con el que el delantero milite. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico