P06EMMJvd7jrcfAjY9Iz.png

Gerard Piqué anuncia su REGRESO al futbol y 'sorprende' al mundo

Por: Administración
2024-01-09 21:16:03
174

MILENIO. El arranque del 2024 sigue dando mucho de qué hablar y ahora, fue turno del histórico Gerard Piqué, quien aprovechó la tarde de este martes 9 de enero para hacer oficial su regreso al futbol y de esta manera causar sorpresa en sus redes sociales y a nivel mundial.

Parece ser que el mercado de transferencias invernal hizo que el ex del Barcelona extrañara el mundo del futbol y aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus fanáticos para hacer oficial su plan de cara al 2024.

¿Cuándo regresa Piqué al futbol?

A finales del 2022, el ganador de la Copa del Mundo del 2010 con España anunció su retiro del deporte al que le dedicó casi toda su vida, pero ahora confesó que extraña estar en este ambiente. 

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al futbol. Lo echo mucho de menos", escribió en su cuenta de X.

Sin embargo, el ex jugador del Manchester United dejó muy en claro que su regreso a las canchas no será como futbolista, pero sí en otra posición muy importante. 

"Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles a final de la semana", aclaró el catalán.

Hay que recordar que, desde su retiro, Gerard Piqué ha seguido apegado al futbol, pero de una manera distinta, ya que, junto con Ibai Llanos (streamer español) lanzaron la Kings League, una liga de futbol 7 profesional que se ha popularizado a nivel internacional.

La divertida reacción de Ibai Llanos tras el anuncio de Piqué

Ibai no se contuvo a la hora de expresar su sentir luego de enterarse de que Gerard Piqué estará de regreso al futbol y así lo expresó en su cuenta de X.

“Año absolutamente jodido y destruido”, escribió.

El streamer español y el exfutbolista han formado una gran mancuerna, pues han hecho de la Kings League un formato bastante llamativo y también extendieron su proyecto futbolístico hasta el continente americano, en específico, a la Ciudad de México, en donde se llevará a cabo la edición de la Kings League Américas que inicia este mismo año.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico