2VO6m8EAh0lq5rBx1Mrh.png

Igualan Cimarrones con Leones Negros en inicio de la Liga Expansión MX

Por: Administración
2024-01-09 21:44:08
156

EL IMPARCIAL. Los Cimarrones de Sonora mostraron a tres de sus cuatro nuevos refuerzos, pero terminó siendo Javier “Jicaminta” Acuña quien rescató el empate 1-1 este martes frente a Leones Negros en su debut dentro del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

Ambos equipos se llevaron un punto en la jornada 1, aunque el marcador pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos en la recta final del encuentro, en una noche fría y un tanto desolada en el estadio Héroe de Nacozari.

Fueron los visitantes quienes tuvieron la mayor cantidad de llegadas durante la primera mitad, y fueron estos mismos quienes abrieron el marcador al minuto 29, cuando Adrián Villalobos le ganó la espalda a la defensa sonorense y cruzó de derecha a Gabino Espinoza, quien alcanzó a desviar el disparo pero no lo suficiente.

Los locales iban a aprovechar la única oportunidad clara que tuvieron en el primer tiempo para empatar el marcador al 28’, gracias a un error de Arturo Ledesma que le permitió anotar a Acuña, después de que el capitán jalisciense intentó retroceder el balón hacia su arquero y lo acabó dejando solo frente al atacante.

Ya con José Ángel López y Aldo Arellano en la cancha, los sonorenses tuvieron su oportunidad más clara del complemento al 68’, una vez que el primero intentó sorprender con un disparo entrando por la derecha, pero el arquero desvió el balón con el pie y luego Diego Jiménez voló su intento de contrarremate con la portería abierta.

Los Cimarrones de Sonora disputarán la jornada 2 el próximo miércoles 17, cuando visiten a Dorados de Sinaloa a partir de las 20:00 horas (tiempo de Sonora).


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico