yyhxdELnziOp9nIbza61.jpeg

Real Madrid, a la final de la Supercopa de España: épico triunfo ante el Atlético en tiempo extra

Por: Administración
2024-01-10 15:53:02
140

MUNDO DEPORTIVO. Real Madrid le ganó 5 a 3 al Atlético de Madrid en un partido épico por la semifinal de la Supercopa de España, un duelo apasionante en el Al -Awwal Stadium de Arabia Saudita que tuvo de todo y se definió en tiempo extra.

El Merengue se tomó revancha ante el Colchonero, ya que es el único equipo con el que perdió en LaLiga en lo que va de la temporada. En Arabia, los de Carlo Ancelotti sacaron toda la jerarquía para llevarse una victoria que será recordada por mucho tiempo.

Mario Hermoso abrió el marcador a los 6' minutos del primer tiempo y daba el batacazo, aunque la ventaja no duraría mucho, porque Antonio Rüdiger igualó a los 20' y 9 minutos después, Ferland Mendy puso el 2-1 

Hasta que Antoine Griezmann apareció a los 37' con un verdadero golazo para empatar el duelo y convertirse en el máximo anotador del Atlético de la historia, con 174 gritos.

Grizmann marcó un golazo.

Al descanso se fueron igualados en dos y lo mejor llegó posteriormente. Rüdiger marcó en contra y fue el 3-2 del equipo de Diego Simeone, aunque Dani Carvajal volvió a empatar a los 85' y se fueron al tiempo extra.

Ya era un partidazo, pero lo que ocurrió en tiempo suplementario fue de otro planeta. En el segundo tiempo adicionado, Stefan Savic convirtió en contra para el 4-3 del Merengue, y finalmente Brahim Díaz se escapó, le ganó la corrida a Jan Oblak sobre el lateral derecho y definió a pura precisión para sentenciar el encuentro.

Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de Europa y jugará contra Barcelona u Osasuna, que se enfrentarán este jueves 11 de enero.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico