STdh7GMcFHNvGP8NHpAT.png

Fulham presionaría a Raúl Jiménez fichando al rival de Santiago Giménez

Por: Administración
2024-01-10 15:58:11
164

FOX SPORTS. El Fulham se encuentra entre la espada y la pared, debido a que están cerca de los clubes que pelean por no descender, pero no lo suficiente como para sentirse en una situación límite, pero buscan mover piezas y el ataque sería el enfoque del club.

Cabe destacar que Raúl Jiménez ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro juegos y es el máximo rompe redes de los ‘Cottagers’ en la presente Premier League con cinco dianas, pero no parece ser suficiente para la directiva que busca evitar el descenso o un susto en la parte final de la campaña.

Fulham va por el rival de Santi Giménez en la Eredivisie

Desde Inglaterra señalan que el Fulham tiene en la mira a Vangelis Pavlidisdelantero del AZ y competencia del mexicano Santiago Giménez por el campeonato de goleo en la Eredivisie.

En su estadía en Países Bajos, el ariete griego acumula 69 goles en 118 partidos con el AZ Alkmaar.

Si el Fulham quiere acometer el fichaje tendrá que pelearlo con grandes clubes, debido a que el futbolista de 25 años también interesa a Barcelona y Chelsea.

Otro componente que pone cuesta arriba la llegada del heleno es que primero deben dar salida a los atacantes de la plantilla, como Carlos Vinicius y Rodrigo Muniz, aunque Raúl sería el elegido para mantenerse en el cuadro ‘Cottager’.

Raúl Jiménez se llevó el premio a mejor gol del mes con Fulham

El pasado 6 de diciembre, Fulham firmó una de sus mejores actuaciones al aplastar 5-0 a Nottingham Forest por la Jornada 15 de la Premier League. En ese duelo, Raúl Jiménez arrancó como titular e hizo diferencia.

El mexicano se mandó un doblete (34′ y 54′) para conquistar a su afición en el Craven Cottage. De hecho, el segundo tanto del ex del América resultó de un taco con el que resolvió una gran jugada individual, justo después de quitarse a un defensor y al arquero rival de encima.

Fulham sometió ese y otros golazos votación para finalmente anunciar al ganador este martes. El reconocimiento fue para el mexicano, que parece coquetear con su mejor nivel otra vez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico