Tbj8LtKuumyhsKE8HIWm.png

Raúl Jiménez y Fulham caen con Liverpool en la semifinal de ida de la Carabao Cup

Por: Administración
2024-01-10 16:02:28
183

    MARCA. En el duelo de ida de las semifinales de la Carabao Cup, Liverpool vino de atrás para imponerse 2-1 en casa al Fulham de Raúl Jiménez, quien jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer en ataque.

    Apenas al minuto 6, los Reds avisaron con un tiro fuera del área de Curtis Jones que el portero Bernd Leno se quedó recostando sobre su lado derecho.

    Al minuto 19 Virgil van Dijk fildeó mal una pelota de cabeza marcando a Raúl Jiménez fuera del área, Andrea Pereira asistió a Wilian Borges y el brasileño definió a primer poste el 0-1 del Fulham.

    En la última jugada del primer lapso, Joe Gomez, quien ha sido utilizado como lateral izquierdo por las lesiones de Andy Robertson y Kostas Tsimikas, se encontró un rechace en la frontal del área y no lo pensó dos veces para impactar de derecha por un lado del poste.

    Al arranque del complemento Liverpool se hizo sentir en Anfield con un remate de Ryan Gravenberch al que la faltó poco para terminar al fondo del arco de los Cottagers.

    Fulham no cometió el error de meterse atrás antes de tiempo y, con una pared entre Bobby Decordova-Reid y Pereira, se asomó al arco rival con un centro que Ibrahima Konaté rechazó al córner antes de que Jiménez pudiera rematar.

    Segundos más tarde Decordova-Reid volvió a generar peligro con una descolgada por derecha que acabó con derechazo cruzado y atajada in extremis bajo palos de Caoimhín Kelleher.

    Al minuto 68 Jones recibió el pase de Darwin Núñez fuera del área, remató de zurda y tras un desvío en la trayectoria de Tosin Adarabioyo concretó el 1-1 de los locales.

    Los de Londres acusaron el golpe recibido y en un abrir y cerrar de ojos vieron como Liverpool remontaba el marcador. Al Minuto 71 Núñez mandó centro por izquierda para que Cody Gakpo a primer poste se hiciera famoso con el 2-1.

    En los minutos finales estuvo más cerca el 3-1 que el 2-2 con dos remates de Darwin que Leno salvó milagrosamente para ahogar el grito de gol en las tribunas de Anfield.

    Jiménez y Fulham, a remontar en casa

    El miércoles 24 de enero a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), Raúl Jiménez y Fulham buscarán dar vuelta al marcador para jugar la gran final de la Carabao Cup.

    La otra semifinal es protagonizada por Chelsea y Middlesbrough con ventaja 0-1 para "The Boro" luego del partido de ida.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico